Política de privacidad

Política de Privacidad

1. Información al usuario

GRAVITY WORKOUTS, S.L., como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos sus datos tal y como reflejamos en la presente política de privacidad.

La Política de privacidad se aplica al tratamiento de los datos personales recogidos por nuestra empresa para la prestación de nuestros servicios.

En esta Política de privacidad describimos cómo se recogen sus datos personales, por qué se recogen, qué hacemos con ellos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales. Si acepta las medidas de esta política, acepta el tratamiento de sus datos conforme a lo definido en este apartado.

2 Contacto

  • Denominación social: GRAVITY WORKOUTS, S.L.
  • Nombre comercial: GRAVITY
  • CIF: B72325913
  • Domicilio: Avda. de los Agricultores 6. 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
  • E-mail: info@gravityworkouts.es


3. Principios clave

Estamos comprometidos con prestar nuestros servicios con el más alto grado de calidad, lo que incluye tratar sus datos con seguridad y transparencia. Nuestros principios son:

  • Legalidad: sólo recopilaremos sus datos para fines específicos, explícitos y legítimos.
  • Minimización de datos: Limitamos la recopilación de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para la contratación de nuestros servicios.
  • Limitación de la finalidad: Solo recogemos sus datos personales para los fines declarados.
  • Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.
  • Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como la divulgación o acceso no autorizado, destrucción, pérdida o alteración o cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
  • Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y sólo mientras es necesario para los fines que se han recopilado.
  • Marketing Directo y cookies: Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies.


4. Recogida y tratamiento de sus datos personales.

Los tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son:

  • Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, edad, documento nacional de identidad, dirección de correo y/o teléfono.

También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web según se describe en la política de cookies.

Siempre que solicitemos sus Datos personales, le informaremos con claridad qué datos son necesarios y para qué fin. En general, recogemos sus datos con el propósito de:

  • Realizar la gestión de los datos personales en relación con la comercialización de nuestros servicios, tales como la compra, alquiler y distribución de las actividades que ofrecemos, así como la facturación de los mismos.
  • Atender las dudas y consultas que el usuario presenta, respecto a nuestros servicios, productos, precios, promociones o cualquier otra característica mostrada o inducida a través de la información que publicamos en la web.
  • Envío de información comercial, acerca de productos, catálogos y novedades en nuestro sector, a los suscriptores a la misma.


5. Legitimidad

De acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable, sus datos personales podrán tratarse siempre que:

  • Nos haya dado su consentimiento a los efectos del tratamiento. Por supuesto podrá retirar su consentimiento en cualquier momento.
  • Por requerimiento legal.
  • Por existir un interés legítimo que no se vea menoscabado por sus derechos de privacidad, como por ejemplo el envío de información comercial bien por suscripción a nuestra newsletter o por su condición de cliente.
  • Por ser necesaria para la prestación de alguno de nuestros servicios mediante relación contractual entre usted y nosotros.


6. Comunicación de datos personales

Sus datos tienen como destinatarios nuestros encargados de tratamiento. Nos comprometemos a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos y no serán utilizados para una finalidad diferente a la expresada en el punto 5.
Tampoco serán cedidos a terceros con fines comerciales. Si podrá, sin embargo, revelar datos de carácter personal para cumplir con un requisito legal.


7. Sus derechos

En relación con la recogida y tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para:

  • Acceder a sus datos personales y cualquier otra información indicada en el Artículo 15.1. del RGPD.
  • Rectificar sus datos personales que sean inexactos o estén incompletos de acuerdo al artículo 16 del RGPD.
  • Suprimir sus datos personales de acuerdo con el Artículo 17 del RGPD.
  • Limitar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Artículo 18 del RGPD.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos de acuerdo con el Artículo 20 del RGPD.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el Artículo 21 del RGPD.

Puede ejercer estos derechos enviando comunicación a nuestro e-mail booking@feelnerja.com, firmando digitalmente o adjuntando copia de su DNI.

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


8. Información legal

Los requisitos de esta Política complementan, y no reemplazan, cualquier otro requisito existente bajo la ley de protección de datos aplicable, que será la que prevalezca en cualquier caso.

Esta política está sujeta a revisiones periódicas y la empresa puede modificarlas en cualquier momento.

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