FORMACIÓN PRESENCIAL
Yoga Aéreo o Yoga en el Aire
Es una disciplina que combina elementos de yoga, pilates y acrobacias aéreas. El Yoga aéreo se realiza utilizando una hamaca aérea, que es un tejido elástico, resistente y cómodo que se cuelga del techo, permitiendo realizar una amplia gama de posturas y movimientos en suspensión.
La formación está dirigida a personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del yoga aéreo, en aprender esta disciplina para transmitir estas enseñanzas a otras personas. Así como profesionales que deseen reciclar o ampliar sus conocimientos.
Se trata de un curso de 50 horas mínimo (20 presenciales, 15h online). Al final del curso el alumno deberá presentar un trabajo para obtener su diploma.
La formación incluye:
- 3 días intensivos de formación presencial dónde veremos todas las posturas y realizaremos 10 sesiones de diferentes niveles aprendiendo a estructurar de forma segura nuestras clases de Yoga aéreo.
- Manual teórico
- Asesoramiento técnico
- Columpio yoga Aéreo con estribos (opcional)
- Acceso plataforma online en dónde veremos temas de anatomía, pranayama, chakras, aromaterapia, sesiones de meditación y mucho más…
- Diploma de Yoga Aereo Gravity Workouts®
Historias compartidas
Profesionales Especializados
alumnos certificados
Años de Experiencia
testimonios
¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?
Asistí ayer a una clase de Bungee y me encantó. Nunca había probado algo así. Ayuda a tonificar todos los músculos del cuerpo, mejora la coordinación y el equilibrio y además te lo pasas de escándalo. Noelia, la instructora, es muy amable, atenta con sus alumnos y explica todo muy bien. Lástima que no vivo en Conil. Gracias.
Ha sido una experiencia sin igual! Me ha encantado estar con María. Es una extraordinaria persona y excelente profesora. He volado, bailado y soñado practicando el bungee....sin hablar del gran trabajo físico y lo bien que me ha venido para mejorar en mi flexibilidad. Se lo recomiendo a todas las personas independientemente de su edad. Todo el mundo debería probarlo alguna vez!