Yoga de alineación en Conil de la Frontera, un Yoga para todos. El Hatha Yoga, con los soportes de Iyengar que ofrecemos en Gravity, permite una práctica profunda a todos los tipos de cuerpos, edades, estados mentales y corporales. En nuestras clases conocerás la alineación perfecta de la postura y entenderás las acciones que te llevan a esta alineación de forma segura, respetuosa y amable. Para personas poco flexibles, con poca elasticidad, con lesiones, embarazadas, deportistas, con estrés, con ansiedad, con excesos de peso, espirituales o no espirituales
Nuestras clases son perfectas, ya que gracias a los soportes como sillas, paredes, mantas, tacos y cuerdas en la pared, tod@s podrán practicar y obtener la fuerza, la elasticidad, el equilibrio, la paz mental y el bienestar que ofrece la práctica del Yoga. Creemos que el alumno es único y especial, por lo que adaptamos las clases a sus particularidades con todo el respeto y cuidado, aprendiendo cada día con ellos y disfrutando de nuestros avances juntos. Por supuesto cumplimos con la distancia de seguridad y todas las medidas de prevención necesarias en estos tiempos que corren.
Tenemos opción de clases para embarazadas.
Yogapilates: Sesiones de 60 minutos de duración, donde se trabajan técnicas de relajación, preparación respiratoria y corporal. Ejercicios dinámicos de Pilates: Donde se trabaja la fuerza, fluidez, precisión, control del centro, concentración y respiración.
Pranayama: técnicas de ampliación y control respiratorio para activar y canalizar la energía y favorecer pleno desarrollo psico-físico.
Dharana: ejercicios de concentración mental que amplían la conciencia, desarrollando la creatividad, la comprensión y el conocimiento intuitivo.