Hatha Yoga, con los soportes de Iyengar

CLASES DE HATHA YOGA CON SOPORTES

Yoga de alineación en Conil de la Frontera, un Yoga para todos. El Hatha Yoga, con los soportes de Iyengar que ofrecemos en Gravity, permite una práctica profunda a todos los tipos de cuerpos, edades, estados mentales y corporales. En nuestras clases conocerás la alineación perfecta de la postura y entenderás las acciones que te llevan a esta alineación de forma segura, respetuosa y amable. Para personas poco flexibles, con poca elasticidad, con lesiones, embarazadas, deportistas, con estrés, con ansiedad, con excesos de peso, espirituales o no espirituales

Creemos  que el alumno es único y especial

Nuestras clases son perfectas, ya que gracias a los soportes como sillas, paredes, mantas, tacos y cuerdas en la pared, tod@s podrán practicar y obtener la fuerza, la elasticidad, el equilibrio, la paz mental y el bienestar que ofrece la práctica del Yoga. Creemos  que el alumno es único y especial, por lo que adaptamos las clases a sus particularidades con todo el respeto y cuidado, aprendiendo cada día con ellos y disfrutando de nuestros avances juntos.  Por supuesto cumplimos con la distancia de seguridad y todas las medidas de prevención necesarias en estos tiempos que corren.

Tenemos opción de clases para embarazadas.

Descubre nuestras clases

Yogapilates: Sesiones de 60 minutos de duración, donde se trabajan técnicas de relajación, preparación respiratoria y corporal. Ejercicios dinámicos de Pilates: Donde se trabaja la fuerza, fluidez, precisión, control del centro, concentración y respiración.

Pranayama: técnicas de ampliación y control respiratorio para activar y canalizar la energía y favorecer pleno desarrollo psico-físico.

Dharana: ejercicios de concentración mental que amplían la conciencia, desarrollando la creatividad, la comprensión y el conocimiento intuitivo.

error: ¡El contenido está protegido!
× ¿Necesitas Información?