Condiciones de venta y politica cancelacion

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del sitio web www.gravityworkouts.es y establece los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo no debe hacer ningún pedido.

Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de atención al cliente escribiendo al correo electrónico info@gravityworkouts.es

La propiedad de este sitio web es de Gravity Workouts con domicilio en Avenida de los agricultores 6,  11140 Conil de la Frontera ( Cádiz) y CIF: B72325913. A los efectos de este contrato se considera a esta empresa como “El Vendedor”.

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las Únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones.

 

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario y utilizar estos datos conforme aclaramos en nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Formalización del pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Confirmar pedido”. Tras esto, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. El cliente activará el servicio al introducir las claves que recibe cuando compra el curso.

Política de devoluciones

Usted tiene un periodo de 15 días naturales desde la compra del curso para devolver los productos contratados siempre y cuando no haya realizado más de una unidad lectiva o no haya realizado ninguna descarga de material. Además para la devolución si el alumno ha comprado material, tendrá que devolver el material enviado a la sede de Gravity Workouts, en perfectas condiciones, los portes los pagará el cliente.

En el caso de que Usted decidiese cancelar un producto la devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir de la compra y comprobando que hemos recibido bien el material ( si ha comprado también material).

La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Recuerde que no es motivo de devolución de importes que Usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático, acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros cursos.

Entrega

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento que enviamos los correos electrónicos de activación a la cuenta de correo que Usted nos indicó.

Tenga en cuenta, que por motivos ajenos a nuestra voluntad, hay ocasiones en que gestores de correo electrónico tipo Hotmail o Gmail envían nuestros correos a la Bandeja de correo no deseado. Acéptenos como correo electrónico válido para posteriores comunicaciones de nuestros tutores hacia Usted.

SI ha comprado el cliente el equipo de Bungee Workout , recibirá en un tiempo aproximado según localización entre 5 días y 15 días hábiles, el material.

Cambio

En caso de querer hacer una devolución y/o un cambio después de los siete días, el cliente deberá obtener el acuerdo de nuestro Servicio al Cliente info@gravityworkouts.es y seguir el procedimiento indicado. En ningún caso se realizará cambio o devolución si se ha realizado más de una unidad lectiva o realizada descarga de material.

Métodos de pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express.

BIZUM

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto o dirección de correo electrónico info@gravityworkouts.es. Nosotros le podremos enviar comunicaciones bien vía email o teléfono que Usted ha facilitado a la hora de realizar el pedido.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico info@gravityworkouts.es

error: ¡El contenido está protegido!
× ¿Necesitas Información?