Yoga restaurativo y Power yoga

Yoga restaurativo

El llamado yoga restaurativo es una forma muy suave de yoga que utiliza accesorios e induce una relajación mental y física profundas. Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso y las fluctuaciones de las ondas mentales se desaceleran, y el sistema nervioso entra en pleno descanso. En combinación con los estupendos beneficios de las posturas de yoga, en este estado el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural.

yoga restaurativo
power yoga conil

Power yoga

Power Yoga es una variante del yoga , nos ofrece potencia y energía y nos revitaliza. Con él se crea calor interno resultante de la desintoxicación, y de su práctica se desarrolla un cuerpo fuerte y flexible, además purifica la sangre, los músculos yórganos internos, y el sistema nervioso central. El Power Yoga tiene sus raíces en los métodos tradicionales pero a diferencia de ellos no se apega a ninguna norma rígida dando espacio a la creatividad y el disfrute.En esta disciplina se practican asanas (posturas), de manera dinámica y energizante, que tonifican el cuerpo y permiten controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la postura y el reposo, la respiración y la concentración, la entrega y los miedos.

Descubre nuestras clases

Yogapilates: Sesiones de 60 minutos de duración, donde se trabajan técnicas de relajación, preparación respiratoria y corporal. Ejercicios dinámicos de Pilates: Donde se trabaja la fuerza, fluidez, precisión, control del centro, concentración y respiración.

Pranayama: técnicas de ampliación y control respiratorio para activar y canalizar la energía y favorecer pleno desarrollo psico-físico.

Dharana: ejercicios de concentración mental que amplían la conciencia, desarrollando la creatividad, la comprensión y el conocimiento intuitivo.