Pilates

¿Cómo conseguir el máximo bienestar y lograr un cuerpo más fuerte y flexible? Pilates te ayudará a través de un programa de entrenamiento físico y mental que considera el cuerpo y la mente como una unidad, dedicándose a explorar el potencial de cambio del cuerpo humano. Este cambio, que tiene por meta alcanzar un mejor funcionamiento corporal, se basa en el fortalecimiento del centro de energía, expresión que denomina la circunferencia del tronco inferior, siendo ésta la estructura que soporta y refuerza el resto del cuerpo. El segundo pilar del método es la aplicación de los seis principios básicos fundamentales: concentración, control, centro, fluidez en los movimientos, respiración y precisión. El método Pilates es la completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu.

Beneficios del Pilates

Si practicas con regularidad este método desarrollarás un cuerpo de una forma armónica, una mente vigorosa, espíritu elevado, mejorarás tu postura, dormirás mejor, conseguirás un cuerpo más fuerte, flexible y estilizado.

Descubre nuestras clases

Pilates:Sesiones de 60 min de duración, donde se realizará un único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento que trabaja en secuencias de movimientos controlados y precisos.
Toma conciencia corporal y alineación
Preparación respiratoria
Ejercicios prepilates que disponen el cuerpo para la sesión
Ejercicios de colchoneta del sistema básico
Ejercicios de colchoneta del sistema intermedio
Ejercicios de colchoneta del sistema avanzado
Ejercicios de estiramiento y respiración
Relajación
Se aplicarán los correspondientes ejercicios de modificación necesarios en cada sistema(básico-intermedio-avanzado) que se esté trabajando. Y se utilizarán accesorios Rodillo, Banda elástica, Círculo mágico, Pelota en la medida que se vaya progresando en cada sistema.