Formación a profesionales

En Mayo 2017 hemos realizado la primera formación internacional de Bungee Workout™ en Conil de la Frontera, en Cádiz.
Gravity Workouts ha sido el primer centro que ha abierto en Europa de Bungee Workout y del 8 al 16 de mayo de 2017 se organizó la primera formación internacional a profesores que se celebraba en Europa, de la nueva disciplina inspirada en técnicas circenses, Bungee Workout™.
Tuvimos alumnos de todo el mundo: Arabia Saudí, Chile, República Checa, Chipre, holanda y España. Ahora ya nuevos profesores y compañeros de Bungee Workout.

Cuida tu menta y cuerpo volando, disfruta de la ingravidez

Próximas Formaciones Bungee Workout

Próxima formación de profesores Bungee Workout en Conil de la Frontera, Cádiz.

  • Del 27 de Abril al 2 de Mayo 2018
  • Del 20 al 25 de Julio 2018
  • Del 31 de Agosto al 5 de Septiembre de 2018
  • Del 2 al 7 de Noviembre de 2018

Dos niveles de formación

Nivel 1: 3 días intensivos de formación dónde aprenderemos a crear clases de nivel básico e intermedio con coreografías y transiciones sencillas.

 

Nivel 2: 6 días intensivos de formación dónde profundizaremos en las posturas más acrobáticas y de nivel más avanzado. Aprenderemos a crear coreografías y transiciones de mayor dificultad.
La formación tendrá lugar en Gravity Workouts en horario intensivo.

 

El espacio dispone de 350m diáfanos para poder realizar la formación y una sala de 100m co baños, vestuarios, etc..Además dispone de wifi y fácil aparcamiento.

 

Plazas limitadas

 

Equipamiento:

El equipamiento para la práctica del Bungee será provisto por Gravity Workouts. Sólo proveemos material a instructores certificados con nosotros. Se informará de los precios y de los requisitos de adaptación para una sala en cuanto a los enganches y el suelo bajo demanda de los interesados.