Eventos privados

Alquilamos nuestro espacio para actividades de promoción para marcas, empresas, talleres , cursos o eventos privados.

Ven a volar con nosotros y siente la ingravidez

* grabación spot publicitario marca deportiva inglesa

EVENTOS PRIVADOS EN GRAVITY

 

Tenemos disponibilidad tanto en fin de semana como entre semana. La sala cuenta con espejos, colchonetas, equipo de música, y anclaje y altura para trabajos aéreos con barras a lo largo de la sala a 4m de altura ( altura de la sala 7,5m).

Además el centro cuenta con 2 vestuarios y baños con ducha para hombres y mujeres y un saloncito recibidor, está a pie de calle, fácil aparcamiento y a 3km de la playa.

Eventos privados durante todo el año

eventos gravity workouts conil despedidas

Eventos privados con Gravity

PRÓXIMO TALLER

YOGA DINÁMICO & BUNGEE WORKOUT

¡Prepara tu cuerpo y mente para disfrutar de tu vuelo!

 Introducción al Bungee


Trabajo con Karanas (Asanas dinámicos), como preparación corporal para la práctica del Bungee y Pranayama (ejercicios de ampliación y control respiratorio para activar y canalizar la energía y favorecer pleno desarrollo psico-físico que nos ayudara en la concentración necesaria para la práctica del Bungee).

 Bungee Workout


Pruebo lo último en Fitness, Bungee Workout, es una actividad de alta intensidad, donde los saltos, giros y movimientos te harán sudar y quemar calorías , además de trabajar toda la musculatura .Está pensado para todo el mundo ya que el contacto con el suelo es suave y tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes.
La clase tendrá una duración  60 min en dónde se combinarán una serie de posturas acompañado de música. Se trata de una clase divertida, de alta intensidad, cardiovascular, en dónde fortalecerás tus abdominales y mejorarás la fuerza de tus piernas.

 Relajación


Se realizarán ejercicios respiratorios específicos tras la práctica del Bungee para activar sistema nervioso parasimpático que generarán estado de bienestar y calma,  se practicarán Asanas  postura corporal cómoda que, mantenida un tiempo, en quietud relajada y aplicando la respiración consciente, va a armonizar el cuerpo, activar y canalizar la energía y fortalecer y clarificar la mente , estas Asanas generan un gran estiramiento muscular tras los ejercicios de fitness aplicados en el Bungee). Y por último, utilizaremos la visualización creativa que creará un estado de equilibrio cuerpo-mente.