¿Qué es Bungee Workout?

El Bungee Workout™ es un deporte revolucionario dónde se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Deporte inspirado en técnicas circenses, en las que los participantes se cuelgan a través de un arnés en una cuerda elástica y se realizan ejercicios de forma intensiva, favoreciendo quemar calorías mientras te diviertes retando la resistencia del Bungee. Está pensado para todo el mundo ya que el contacto con el suelo es suave y tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes.
En Bungee Workout trabajamos toda la musculatura. Es una actividad de alta intensidad, donde los saltos, giros y movimientos te harán sudar y eliminar grasa

¿Te vas a perder ésta experiencia aérea?

¡ Vuela, salta, corre !

El Bungee es el deporte aéreo más completo y divertido, quema calorías a la vez que disfrutas liberando adrenalina. Anímate a volar, y disfrutar con nuestras clases de Bungee Workout en Conil de la Frontera, además hay clases para todos los niveles.

Descubre nuestras clases

Bungee Workout™: clase de 60 min en dónde se combinan una serie de posturas acompañado de música. Se trata de una clase de alta intensidad, cardiovascular, en dónde fortalecerás tus abdominales y mejorarás la fuerza de tus piernas.
Bungee Fit: clase de 60 min de alta intensidad y repetición de ejercicios Aumentarás la fuerza, la resistencia muscular, flexibilidad y tonificarás tu cuerpo. Quemarás calorias trabajando con la resistencia del Bungee.

bungee chicos