Aeroyoga / Aeropilates

Es ideal y complementario a Deportes con altas exigencias cardiovasculares y
articulares, como el Running, Boxeo, artes marciales, ciclismo, Gimnasia Artística, Crossfit, Escalada, Surf, kitesurf, Triatlón, danza…
Una nueva actividad que incorpora a los ejercicios tradicionales de yoga y pilates un columpio con el que conseguimos un efecto antigravedad que nos permite realizar posturas de inversión de probado beneficio para cuerpo y mente. La inversión y suspensión permiten descomprimir las articulaciones, aligera la presión, favorece el retorno venoso y permite estirar la espalda sin esfuerzo.

Cuida tu mente y cuerpo volando, disfruta de la ingravidez

Beneficios de Aeroyoga

Practicar yoga o pilates en suspensión es una experiencia restaurativa muy beneficiosa; flotarás en la meditación, estirarás la espalda en una inversión total, activarás el riego sanguíneo y sentirás que vivir cabeza abajo una hora al día es realmente una experiencia que mejora tu calidad de vida.

Descubre nuestras clases

Aeroyoga®: se trabajan posturas que fomentan la creatividad, elongación, descompresión axial, tonicidad, rejuvenecimiento y definición muscular.

Aeropilates®: se trabaja el core formado por los abdominales, lumbares, glúteos y perineales. Mejora la circulación sanguínea, y la formación ósea, reduce el riesgo de fracturas